TABASCO | Yolanda Osuna toma protesta como alcaldesa de Centro

0
35

TABASCO, MX.- Yolanda Osuna Huerta tomó protesta como nueva alcaldesa del municipio de Centro, donde se ubica la capital del estado, en sesión solemne realizada en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido, publicó xeva.com.mx.

La sesión fue conducida por el alcalde saliente, Evaristo Hernández Cruz, y a ella asistió el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Luego de tomar protesta a los integrantes del Cabildo, la presidenta municipal Osuna Huerta agradeció a los ciudadanos que le dieron su confianza, se comprometió a combatir la marginación, a establecer un gobierno en el que las comunidades pasen a ser protagonistas de la generación de oportunidades y mejorar los servicios municipales, en particular el acceso al agua potable y la red de drenaje, los cuales consideró “impostergables”.

También se comprometió a que en su segundo año de gobierno, el Ayuntamiento de Centro se encuentre entre los primeros lugares de transparencia fiscal.

En tanto que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo que el de Yolanda Osuna Huerta será un gobierno de puertas abiertas, pues ella dialogará con los ciudadanos las veces que sea necesario.

Además, se comprometió a colaborar con el gobierno municipal para continuar con la transformación de Tabasco y pidió a los ciudadanos que también se sumen a ese esfuerzo. (Fuente: xeva.com.mx)

Comentarios en Facebook