Realiza Aguakan trabajos de rehabilitación en red de drenaje en km 9 de la Zona Hotelera de Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- Atendiendo la demanda del servicio en la Zona Hotelera de Cancún y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura de unos de los puntos más importantes del polo turístico, Aguakan da continuidad a los trabajos de rehabilitación en la red de drenaje.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 23:00 horas de este martes 05 de octubre, en el Km 8+500 frente al VIPS del Boulevard Kukulcán, continuando con los trabajos durante el miércoles 06 de octubre, tiempo requerido para realizar las labores y dejar en óptimas condiciones la operación de la red.

Dichos trabajos consistirán en la renovación de más de 65 metros lineales de la red de drenaje de 20”, debido a que la red actual ya cumplió su vida útil, presenta un colapso y taponamiento casi en su totalidad, generando algunos desbordes en la zona.

Debido a la complejidad de los trabajos, se tendrán cortes a la circulación, por lo que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Turística y FONATUR, para aminorar las molestias a la población y habilitar vías alternas. Toda la zona se encontrará debidamente señalizada. Se le recomienda a la ciudadanía, tomar precauciones durante el tiempo en el que se realizan las labores.

Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook