ATAQUE EN LA ZONA CONURBADA DE CANCÚN: Matan a dos y dejan un herido en Alfredo V. Bonfil

0
249

CANCÚN, MX – Dos personas murieron y una más resultó lesionada en un ataque registrado esta noche en el poblado de Alfredo Vladimir Bonfil, zona conurbada de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:50 horas se registraron los primeros disparos contra personas que se encontraban en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles con avenida Lázaro Cárdenas.

Según los reportes, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre.

Tras perpetrar el ataque los hombres armados huyeron del lugar tomando como ruta de escape la avenida Guayacán hasta llegar a la súper manzana 55, donde dejaron abandonada la camioneta la cual más tarde fue localizada y asegurada por la Policía Quintana Roo.

En el lugar del crimen quedaron sin vida dos hombres mientras que uno más resultó lesionado, el cual fue trasladado por paramédicos de una empresa particular al hospital General.

Más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook