ENCUESTA DEFINIRÁ AL CANDIDATO DE MORENA: Dice Mario Delgado que no hay nada escrito sobre género y nombre del que será su representante en Quintana Roo

0
119

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A diferencia del senador Ricardo Monsreal Ávila que señaló que la candidatura a la gubernatura ‘huele a perfume de mujer’ de entre los cuatro aspirantes con mayor fuerza, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que las encuestas a realizarse en noviembre determinarán el género y el nombre del candidato o la candidata.

Sin mencionar nombres, afirmó que será hasta noviembre, cuando se abra el proceso interno, cuando se conozca la relación de quienes aspiran a la candidatura

“Veremos quienes levantan la mano y se inscribirán en el proceso interno y será el pueblo quien decida quien será el candidato o candidata para sumar esfuerzos en Quintana aRoo, afirmó.

Asimismo anticipó que la alianza será nuevamente con los partidos Verde Ecologista y del Trabajo para lo cual tiene programado reuniones con sus dirigentes para avanzar en el proyecto.

Delgado Carrillo reiteró que el género de la candidatura será determinado por quien gane el proceso interno que se realizará en noviembre.

Que se inscriba la gente que quiera y se realizará la selección a través de encuestas, reiteró.

Anticipó que Morena tendrá carro completo en las elecciones para elegir gobernador y diputaciones locales de mayoría. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook