TRIPLE INTENTO DE EJECUCIÓN: Desde una moto, balean a tres jóvenes en inmediaciones de la cárcel de Cancún

0
421

CANCÚN, MX.-  Desde una motocicleta, sujetos le dispararon a jóvenes que estaban en una calle cercana a la cárcel de Cancún.

Alrededor de las 20:28 el número de emergencias del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado de Quintana Roo (C5), reportó a un lesionado por arma de fuego en la región 99, manzana 68, lote 6, calle 12.

Posteriormente, se confirmó que en el lugar resultaron heridos de bala, tres jóvenes que se encontraban en la calle y que fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en una motocicleta y que les dispararon por lo menos en 10 ocasiones.

De acuerdo con información preliminar, los tres heridos fueron atendidos por paramédicos que llegaron en unidades de la Cruz Roja y de una empresa particular y que luego de valorarlos se determinó su traslado al hospital general sin que se tenga las lesiones que sufrieron ni la gravedad de las mismas, aunque se pudo averiguar que dos iban graves.

El punto del ataque se encuentra a una calle de la cárcel de Cancún por lo que el lugar quedó resguardado por elementos de corporaciones civiles locales y de las corporaciones federales, así como de las Fuerzas Armadas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook