Fuerte accidente vehicular en la Riviera Maya deja una familia francesa lesionada

0
435

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes de una familia francesa sufrieron este día un fuerte accidente vehicular en el tramo vial Playa del Carmen-Tulum, donde su vehículo se estrelló y resultó atravesado por una barrera de contención.

El percance se registró sobre el tramo Playa del Carmen-Tulum sobre la carretera federal 307, donde el vehículo marca Nissan March, color rojo de renta, quedó atravesado por esa barrera de contención.

El motivo del accidente es desconocido hasta ahora, y resultó que la familia, con dos menores de edad, resultó fuertemente lesionada, tras lo cual fue auxiliada por automovilistas que pasaban por la zona. Los afectados no fueron identificados.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de E.M.S Quintana Roo quienes junto a paramédicos de la empresa privada Costamed valoraron a los lesionados, ante la falta de más unidades médicas en la ciudad.

Los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados a bordo de una ambulancia hasta el hospital privado Costamed y, posteriormente, elementos de Tránsito Municipal arribaron para abanderar la zona hasta el retiro de la unidad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook