VIDEO | Joven mujer exige justicia tras ser atropellada por su propio cuñado

0
2004

PUEBLA, MX.- Una joven identificada como Daniela Cruz García, denunció que su cuñado, identificado como Gustavo “N”, la atropelló e intentó asesinarla en el municipio de San Andrés Cholula, publicó La Opinión.

La víctima dijo que el hombre, presuntamente, reside de manera ilegal en el país, y pese a ser detenido por los hechos, horas después quedó en libertad; por ello es que se atrevió a  exigir justicia a través de un video que circula en redes sociales, en donde narra el intento de homicidio en su contra.

A decir de la grabación que la víctima realizó desde un hospital donde se encuentra internada por las lesiones que sufrió, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer, dijo.

Indicó que varias personas vieron lo ocurrido y que incluso grabaron lo ocurrido, pero aseguró que las autoridades no les permitieron presentar la denuncia.

“No nos dejaron hacer la denuncia y no pudimos proceder absolutamente en nada, la autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, comentó.

En el video también menciona que el sujeto es extranjero y según ella se encuentra ilegalmente en México al no contar con los documentos necesarios y además dijo temer por su vida.

“Tengo miedo, aparte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. (…) Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, dijo Daniela entre lágrimas.

En redes sociales se informó que el motivo de lo ocurrido fue después de que la víctima recibió una llamada de su hermana, pareja de Gustavo, donde le pidió ayuda debido a una pelea entre ambos y temía por su seguridad y la de sus bebés.

Cuando Daniela acudió al lugar, sujeto aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y con una de las bebés en brazos por lo que Daniela intentó calmarlo, pero el hombre se subió a su camioneta y la atropelló. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook