IMPACTANTE ACCIDENTE EN CHETUMAL: Taxi de Suchaa atropella a infante y se da a la fuga; reportan al menor con muerte cerebral | VIDEO FUERTE

1
10465

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un menor de tres años de edad resultó con muerte cerebral, luego que fuera atropellado por el conductor de un taxi con número económico 1704 y que se dio a la fuga.

De acuerdo con cámaras de vigilancia instaladas en comercios en la zona, el accidente se registró en la avenida Maxuxac con Chachalaca, de la colonia Proterritorio.

De acuerdo con las imágenes, una mujer y tres menores de edad intentaban cruzar la avenida cuando, de pronto, uno de los pequeños salió corriendo y es cuando el conductor del taxi, con número económico 1704, lo impacta, arrastra por varios metros y después abandona el lugar de los hechos.

La madre deja en la banqueta a los otros dos menores, mientras corrió a atender al pequeño de 3 años atropellado.

Vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades. El pequeño fue trasladado al ISSSTE donde se reportó con muerte cerebral y su estado de salud es delicado y con pronósticos reservados.

El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre Autoridades ministeriales están a la búsqueda del presunto responsable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y como siempre no saben quien manejaba el taxi, ni el carrono lo van a detener, pero porque siempre sucede eso, si no me equivoco aproximadamente el 90 por ciento de los taxis son de politicos y claro nunca hacen nada contra ellos por eso los taxistass manejan siempre a exceso de velocidad y les vale todo

Los comentarios están cerrados.