Garantiza Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas pago de quincena a policías y sindicalizados

0
24

KANTUNILKÍN, MX.- El Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, garantizó el pago puntual, hoy, de sus quincenas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y al personal sindicalizado, mientras que el personal de confianza recibirá sus sueldos el lunes próximo.

Señaló que, por el momento, solo cuentan con 202 empleados de confianza y que harán todo lo posible para que reciban su pago la próxima semana o, cuando menos, una parte.

Ello, justificó, porque la pasada administración no dejó un solo peso para las primeras actividades del Ayuntamiento, aunque hacen todo lo posible para que los empleados reciban el pago que les corresponde.

El alcalde comentó que son poco más de cien elementos policiacos, cantidad similar de empleados sindicalizados a quienes les cumplieron en tiempo y forma con el pago de sus quincenas, quedando pendientes los 202 empleados de confianza, quienes podrían recibirla el próximo lunes.

Agregó que su administración tendrá pocos empleados para cuidar el tema económico, ya que no quieren caer en los múltiples conflictos que tuvo su antecesora, y dijo que el recurso que reciba la comuna será aplicado en obras de beneficio social. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook