“NO FUERON LAS FORMAS”: Juan Ortiz Cardín se define como ‘regidor ciudadano’ de OPB y el PAN pierde un espacio en el Cabildo

0
238

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El Partido Acción Nacional (PAN) perdió un espacio en el Cabildo de Othón P Blanco al declararse Juan Cardín, ex candidato a la presidencia municipal por la alianza ‘Va por Quintana Roo’, regidor ciudadano y que mantendrá agenda de trabajo propia.
Afirmó que la alianza entre el PAN, PRI y PRD ya terminó y sólo se mantuvo para la elección a presidentes municipales del 6 de junio “y será decisión de las dirigencias nacionales si continúa o no para las elecciones del 2022”.
“No sé que vaya a pasar”, afirmó.
Reiteró que Juan Ortiz es un regidor ciudadano que buscará trabajar para que las cosas caminen en el ayuntamiento capitalino.
“Yo tendré mi propia agenda de trabajo y lo que la regidora del PAN, Cinthia Millan Estrella le abone para que cambien las cosas en Othón P. Blanco serán apoyadas.
Ortiz Cardín dijo que no asistió a la conferencia de prensa convocada por el PAN para dar a conocer a su coordinadora en el Cabildo capitalino, ya que le avisaron con menos de 24 horas además que no le dijeron el tema a tratar.
“No pueden invitarme a una rueda de prensa y no decirme de qué se va a tratar sobre todo porque es con periodistas y te pueden agarrar de bajada y si no estas documentado puedes hacer el oso”, explicó.
Consideró que el secretario general y el presidente del PAN municipal debieron tener más formalidad en hacerle la invitación para así tomar la decisión si acude o no.
“Me parece que no fue el conducto adecuado y por eso no asistió a la conferencia”, señaló. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook