Muere a los 35 años el Director Técnico del Puerto Aventuras F.C. de la Tercera División Profesional

0
1074

PUERTO AVENTURAS, MX.- El director técnico del Puerto Aventuras F.C. de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), Leoncio Huerta Carrera, falleció tras varios días de estar hospitalizado en Playa del Carmen luchando contra una enfermedad que lo aquejaba.

El estratega originario de Orizaba, Veracruz, que contaba con 35 años de edad, se había incorporado al equipo de Solidaridad hace algunos meses en busca de éxito en su carrera deportiva, para la Temporada 2021-2022.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Puerto Aventuras F.C., lamentaron, en un comunicado, el fallecimiento del que llamaron amigo, compañero y director técnico, Leoncio Huerta Carrera, a quien, aseguran, apoyaron en todo momento, durante su trance que lo llevó a morir la noche del lunes 18 de octubre.

 

 “Acompañamos en su dolor y expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos esperando encuentren pronto la resignación y el consuelo por tan enorme pérdida.

 “Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. #GraciasLeo”, expresó el Club Puerto Aventuras FC a través de sus redes sociales.

 Por el momento, “Los ‘Marineros” son dirigidos por los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, quienes llegaron como parte del cuerpo técnico de Huerta Carrera, como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

El Puerto Aventuras F.C. es líder del Grupo 1 (Zona Sureste) con paso perfecto y 12 unidades y en la jornada cinco recibirá al Inter Playa del Carmen, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook