Investigan presunto feminicidio de una joven de 18 años en Montes de Amé en Mérida

0
115

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El día de ayer por la madrugada, fue reportado el caso de la joven María R.C. de 18 años, quien falleció a causa de politraumatismo en Yucatán como consecuencia de haber cometido suicidio, no obstante, familiares y amistades aseguran que se trata presuntamente de feminicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el caso es investigado a profundidad.

Los hechos habrían sido registrados en la madrugada del lunes en el fraccionamiento Montes de Amé.

Los servicios de emergencia recibieron un llamado de auxilio luego de que el cuerpo de la joven fue hallado.

De acuerdo a la necropsia de ley del Servicio Médico Forense, la joven falleció de politraumatismo y hasta ahora son las pruebas que se tienen en relación a este caso.

Los hechos están siendo investigados por la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las dependencias estatales aseguran que hasta el momento no se descarta ni una línea de investigación.

Para tener mayor certeza sobre el caso, se ha decidido analizar con detenimiento diversas pruebas tales como imágenes de video obtenidas en el lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que se ha abierto la carpeta bajo la indagatoria número 141/2021.

Sin embargo, familiares y amistades tienen sospecha de que se tratara de un presunto feminicidio cometido por un joven yucateco cercano a María y piden que el caso sea investigado bajo esta línea. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook