REINO UNIDO | Isabel II, de 95 años, rechaza premio a ‘La anciana del año’

0
41

REINO UNIDO.- Recientemente se dio a conocer que Isabel II del Reino Unido, rechazó el premio a “La anciana del año”, porque “no se siente vieja”; tal noticia causó un sinfín de reacciones y opiniones divididas pues actualmente la monarca tiene 95 años de edad, publicó sdpnoticias.com.

El premio “The oldies of the year”, también conocido como a premio a “la anciana o anciano del año” ha sido entregado de forma anual desde hace 29 años a personas de avanzada edad, que hacen notables contribuciones a la sociedad.

Es importante destacar que el esposo de Isabel II, Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado mes de abril, justo dos meses antes de cumplir los 100 años, recibió el premio a “El anciano del año” durante el 2011, cuando tenía 90 años de edad.

En aquella ocasión, Felipe de Edimburgo aceptó el premio con gran agradecimiento, detallando que consideraba bastante agradable que lo hubieran considerado a él para tal galardón.

A pesar de que Felipe de Edimburgo aceptó el premio gustoso en su momento, Isabel II dejó en claro que su mentalidad es muy distinta a la de su extinto marido.

Fue durante este 19 de octubre que las redes sociales oficiales de la revista “Oldie” dieron a conocer que Isabel II no aceptó el premio a “La anciana del año”, debido a que “no considera que cumpla con los criterios para aceptarlo”.

Cabe señalar que Isabel II respondió de forma tan educada que tanto le caracteriza.

Fue de esa forma que aseguró esperar que puedan encontrar a una persona más adecuada para recibirlo.

“La Reina ha saludado a los Oldies del año 2021, declarando que ‘Su Majestad cree que eres tan mayor como te sientes’, publicó la Casa Real en sus redes sociales oficiales. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook