Detienen a presuntos sicarios por posesión de droga en Playa del Carmen

0
384

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres hombres que fueron detenidos en posesión de marihuana hace una semana quedaron vinculados a proceso por ese delito, aunque se sospecha que se trata de integrantes de la delincuencia organizada, situación que es investigada por la Policía Ministerial.

Carlos manuel C. G., Manuel Moisés T. E., y Duninio José M. M., fueron capturados el pasado martes de la semana pasada, en la avenida 30 con calle 60, en al colonia Luis Donaldo Colosio, por agentes ministeriales, quienes los sorprendieron intercambiando bolsas con marihuana.

Los sujetos fueron presentados ante un juez, que decretó su vinculación a proceso, razón por la que permanecen con prisión preventiva en la Cárcel de Playa del Carmen.

No obstante, se sospecha que estas personas en realidad son pistoleros al servicio de la delincuencia organizada, quienes han participado en ataques armados contra comercios con fines de extorsión.

La Fiscalía General del Estado ya investiga esta situación, en espera de que alguna víctima los reconozca como sus agresores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook