OTRO ATAQUE EN ZONA TURÍSTICA: Hombre es herido de bala a unos pasos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

0
957

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los ataques en concurridas zonas turísticas de Quintana Roo continúan pues menos de 24 horas después de la balacera que se registró en Tulum, y que dejó saldo de dos extranjeros muertos, un hombre resultó herido con proyectil de arma de fuego frente a centenares de visitantes.

De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre que salió de la playa y caminaba por la calle 8 fue herido de bala por dos sujetos que se dieron a la fuga, esta noche en el centro de la ciudad. El ataque armado sembró pánico entre turistas que huyeron de la zona.

Al parecer, los dos pistoleros aguardaban en la calle 8, entre la playa y la Quinta Avenida, a qué pasará su blanco, el que interceptaron y balearon.
No solo escaparon los pistoleros y los turistas que estaban en el lugar en grandes números, sino también la víctima, que se presume corrió a buscar atención médica por su cuenta.
A la llegada de las autoridades policiacas, en la zona quedaban solo casquillos como testimonio de lo ocurrido. Se inició un operativo de búsqueda, pero hasta ahora no hay detenidos.

Apenas la noche del miércoles, dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego en un ataque a balazos registrado en un restaurante de Tulum.

Las víctimas consumían alimentos en el interior de un establecimiento cuando se registraron los primeros disparos.

En un primer reporte de las autoridades, enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocó la balacera, que uno de los involucrados ya está localizado y se encuentra en un hospital, mientras que cinco comensales extranjeros resultaron lesionados, que uno murió en el lugar del ataque y otra en el hospital donde recibía atención médica. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook