VIDEO | Mariana Rodríguez acude disfrazada de Cenicienta al Palacio de Gobierno de Nuevo León

0
97

NUEVO LEÓN, MX.- Mariana Rodríguez Cantú, quien es titular de la nueva unidad administrativa llamada “Amar a Nuevo León” y esposa del Gobernador del estado, Samuel García, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno, publicó sinembargo.mx.

A través de historias de Instagram, Samuel García compartió algunas imágenes de Mariana disfrazada de una de las princesas de Disney. Mariana Rodríguez entró a su oficina con un vestido azul cielo y un collar negro, mientras Samuel García grabó el momento en video.

“Llegó una sorpresa a Palacio. Cinderella. ¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro? ¡¿Cómo?!”, expresó el Gobernador mientras le pedía a su esposa que se diera una vuelta.

Ante la sorpresa, usuarios en redes sociales expresaron diversas reacciones: “Jajajajajaja y van empezando”, dijo un usuario en Twitter. “Y después dicen que uno como ciudadano es ofensivo, agresivo, cuando este tipo de acciones causan vergüenza e indignación al darle mal uso a las instalaciones de Gobierno poniendo en entre dicho su calidad moral”, comentó otro.

El pasado 19 de octubre, Samuel García compartió un video de su esposa Mariana Rodríguez, quien dijo que se disfrazará de dinosaurio en la fiesta de Halloween del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad.

“@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja”, escribió el mandatario estatal.

El 27 de septiembre, Mariana Rodríguez Cantú compartió que no tomaría la presidencia del DIF, cuando su esposo, Samuel García rindiera protesta como Gobernador de Nuevo León, esto debido a que considera que es un rol “simbólico” ya que es designado en automático a la esposa del mandatario estatal.

Además, en ese entonces agregó que se crearía una oficina llamada “Amar a Nuevo León”, en donde la influencer y empresaria trabajará con todas las secretarías. Además, dijo que no descarta buscar un puesto político en un futuro debido a que busca ayudar, pero no quiere que nadie se lo imponga. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook