La temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol arranca el 21 de abril en Tijuana

0
28

CANCÚN, MX.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que la asamblea del circuito aprobó las fechas claves del calendario de juegos de la temporada 2022, que iniciará el jueves 21 de abril en la casa de los campeones Toros de Tijuana, y al día siguiente saltarán a los diamantes los siguientes clubes.

En un comunicado fechado en la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, expresó su agradecimiento y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas de la próxima campaña, lo que permitirá una adecuada planeación que beneficiará a los aficionados, televisoras y patrocinadores.

Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 encuentros en total de temporada regular. El Juego de Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila, y la campaña regular finalizará el domingo 7 de agosto.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia de 2019, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Serán cuatro etapas de postemporada: Primer playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook