Observatorio Legislativo llama a diputados a que “dejen de simular” para llamar la atención del electorado

0
50

CHETUMAL, MX.- El Observatorio Legislativo de Quintana Roo hizo un llamado a los diputados a cumplir con la ley, en vez de estar dedicados a realizar actos populistas y firma de acuerdos de poco beneficio a la ciudadanía.

De acuerdo con esta agrupación, a últimas fechas los legisladores se muestran como los que tienen mayor actividad, con el aparente fin de mostrar presencia y llamar la atención del electorado con miras al proceso del próximo año.

En un comunicado, el organismo, indicó que para evitar que esto sea “sólo espectáculo”, se hace un llamado claro a los diputados para que antes de estar dedicados a firmar acuerdos y compromisos se enfoquen a cumplir con la ley.

En ese sentido, se recordó que al inicio de la legislatura se firmó un acuerdo para implementar el parlamento abierto, algo que pocos diputados cumplieron, de ahí el exhorto a que todo el Congreso lo retome.

También se recalcó que antes de presentar iniciativa que puedan terminar siendo temas populistas se aborde situaciones que en verdad traigan beneficios a la población. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook