Tulum, con agenda cargada en el Tianguis de Pueblos Mágicos

0
24

TULUM, MX.- Mañana da inicio la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que se efectuará de manera virtual, a causa de la pandemia, y en el que Tulum tiene una participación activa, pues ya tiene saturada su agenda de citas para el primer día y todavía reciben más peticiones.

Neldy Gorocica López, directora de mercadotecnia, promoción y operación de la Dirección de Turismo, comentó que mañana desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde ya tienen agendadas citas con distintas empresas del sector turístico. Además, ya han recibido la invitación de otras 40 empresas interesadas en concretar citas de trabajo, quienes también serán agendadas dentro del evento.

El Tianguis de Pueblos Mágicos tiene como sede a Pachuca, Hidalgo, aunque en realidad será un evento virtual, en el que se contará con una plataforma en la que touroperadores pueden concretar citas con representantes de estos 132 destinos, incluido los tres de Quintana Roo.

“Este evento servirá para formar vínculos y sinergia con empresas que brindan servicios turísticos, para atraer a más visitantes”, explicó la funcionaria municipal.

Un punto importante que deberán transmitir en estas citas, comentó, es que para la actual administración de Mardia Dzul, “la seguridad de los ciudadanos es de vital importancia y una prioridad; por ello se realizan acciones para demostrar que Tulum además de ser un lugar mágico, también es seguro”, afirmó.

El Tianguis durará hasta este domingo, 31 de octubre. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook