Persiste adeudo de millonario multa por mal manejo de la basura en Chetumal  

0
64

CHETUMAL, MX.- El procurador de Protección al Ambiente, Miguel Nadal Novelo, reveló que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco continúa sin realizar el pago de la multa de poco más de tres millones de pesos impuesta desde noviembre de 2018.

Recordó que la sanción surgió por el manejo inadecuado de la basura en el tiradero a cielo abierto de la ciudad capital.
“Es una resolución firme, nosotros resolvimos desde hace ya un par de años, nosotros no tenemos exhibido ningún pago de esta multa”, manifestó el funcionario.
También resaltó que al no existir ningún pago por parte el procedimiento sigue firme y continúa abierto.
En ese sentido, dijo que ya han comenzado los acercamientos con la autoridad municipal a fin que se continúe con la solventación de los 28 puntos que se enmarcaron en el expediente.
“Ya se lo hemos hecho saber al actual representante y la intención es que ellos retomen sobre todo las condicionantes que pusimos en esos documentos para evitar que se continúe disponiendo de mala manera”, apuntó Nadal Novelo.
“Este tipo de temas se tiene que abordar desde varias ópticas, Servicios Públicos municipales, Ecología, también Obras Públicas, porque se tiene que hacer Infraestructura en estos sitios”, finalizó. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook