Chocan motociclistas contra auto con saldo de dos hombres gravemente heridos en Cancún

0
129

CANCÚN, MX.- Dos hombres que circulaban en una motocicleta terminaron gravemente heridos al chocar contra un auto compacto.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas frente a la súper manzana 27, en el cruce de las transitadas avenidas Kabah y Chichén Itzá.

Dos ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Al llegar los paramédicos encontraron a dos hombres tirados en la cinta asfáltica, un grupo se encargó de brindarle los primeros auxilios a uno de los heridos el cual dijo llamarse Aldo C.G., de 38 años de edad, quien tenía fractura expuesta en la pierna derecha, además de raspaduras en diversas partes del cuerpo.

El otro tripulante de la moto, identificado como José A. Y., de 18 años de edad, presentaba raspones en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza del lado derecho, pero a decir de los socorristas no tenía traumatismo craneoencefálico.

Ambos fueron abordados en las ambulancias y trasladados de urgencia al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para que fueran atendidos lo antes posible por la gravedad de sus lesiones.

A decir de las autoridades ambas personas circulaban sobre la avenida Kabah en una motocicleta marca Vento color negra, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Chichén Itzá colisionaron contra un automóvil Volkswagen Golf, color azul, con placas de circulación UVA-716-G, el cual era conducido por Edel G. G., de 31 años de edad.

El departamento de tránsito informó que por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente y quién fue el responsable, ya ninguno de los involucrados aceptó su culpabilidad, por lo que se será por medio del peritaje y el video de las cámaras de seguridad que se determine quien tuvo la culpa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook