Denuncian inacción judicial en caso de hombre propelado hace ocho meses en Cozumel

0
99

COZUMEL, MX.- Estancada se encuentra la denuncia en contra el capitán de la embarcación “La Jarocha II”, la que hace ocho meses propeló a un turista, denunció hoy su esposa, quien indicó que tienen deudas con el banco a raíz de las cuentas médicas generadas, que todavía no han sido cubiertas por el responsable de este accidente.

María Aguirre Sánchez, esposa de la víctima, Jorge González, relató que vinieron a Cancún por un día, y salieron de paseo a la playa El Cielo, en la embarcación mencionada. Cuando estaban en el agua, sin embargo, el capitán de forma negligente se puso a hacer maniobras y le pasó la propela sobre su marido, fracturándole el cráneo.

El lesionado, originario de la Ciudad de México, estuvo hospitalizado cerca de un mes, requiriendo la colocación de una placa de titanio, gastos que no ha asumido el capitán de la embarcación o el dueño de la misma.

Existe un proceso penal en curso pero a ocho meses de distancia, sigue casi sin avance en el mismo juzgado, lo que ya genera sospechas por parte de las víctimas.

Los gastos médicos ascienden a más de 200 mil pesos, que se los deben al banco. María Aguirre afirmó que lo único que buscan es que se responsabilicen de lo ocurrido y cubran este monto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook