“ESTAMOS AL TANTO DE UN INCIDENTE DE TIROTEO”: Reacciona gobierno de Estados Unidos a balacera en playa de hotel de Puerto Morelos

0
623

CANCÚN, MX.- El gobierno de Estados Unidos reaccionó esta tarde a la balacera que se registró en la playa cerca de un hotel de Puerto Morelos con un comunicado pidiendo a sus ciudadanos hospedados en ese lugar a seguir las indicaciones que establezcan las autoridades mexicanos.

“Estamos al tanto de un incidente de tiroteo en el área de la playa cerca de Azul Beach Resort Riviera Cancún y el Hyatt Ziva Riviera Cancún en Puerto Morelos. Las autoridades mexicanas están respondiendo a la situación”, refiere el documento.

Asimismo, en el comunicado, se aconseja a los ciudadanos estadounidenses en el área que se comuniquen con familiares o amigos preocupados para informarles que están a salvo, mientras que a los ciudadanos estadounidenses afectados se les pide seguir las instrucciones de las autoridades locales y llamar al 911 si tienen una situación de emergencia.

Además, indica que los ciudadanos estadounidenses que necesiten información o asistencia pueden comunicarse con el Consulado de los Estados Unidos en Mérida a través de la información de contacto que se proporciona. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook