Tuvo Gran Fondo de Nueva York en Cozumel final de fotografía

0
71

COZUMEL, MX.- Con más de tres mil participantes y con un emocionante final de fotografía, se desarrolló esta edición del Gran Fondo de Nueva York en esta isla, en el que resultaron ganadores Eduardo Garita Gamboa, de Costa Rica, y María Antonieta Gaxiola González, de Sinaloa.

La competencia ciclista está compuesta de un recorrido de 140 kilómetros, gran parte de este trayecto en contra del sentido del viento. Para esta edición, se tomaron las hoy rutinarias medidas sanitarias, además de pruebas de COVID-19 para todos los participantes.

Muy cerca quedaron los primeros y segundo lugar de la rama varonil, Eduardo Garita Gamboa y Edibaldo Maldonado, de Guadalajara, al grado que tuvo que recurrirse a la fotografía, algo que no ocurría desde hace siete años. En tercer lugar quedó Flavio de Luna, de Aguascalientes.

En la rama femenil, se impuso María Antonieta Gaxiola González, seguida de Andrea Flores de Monterrey y Montserrat Camargo de Ciudad de México.

En cuanto a la participación local, el cozumeleño Alan Carrillo destacó por una fuga muy cerca del inicio de la competencia, acompañado con el eventual ganador, quienes fueron alcanzados por el pelotón en la mitad del trayecto.

Al final se efectuó la ceremonia de premiación para los ganadores en los que también se incluya los pequeños que compitieron ayer en el Gran Fondo Nueva York Kids, ceremonia que fue encabezada por la Presidente Municipal, Juanita Alonso Marrufo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook