Aterriza en Cancún vuelo de Aeroflot procedente de Moscú

0
1143

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras una pausa de siete años, procedente de Moscu arribó al aeropuerto internacional de Cancún la noche de este jueves un vuelo de la mayor aerolínea rusa Aeroflot, que estará operando con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábado.

Abordo de la aeronave Airbus A350 arribaron 325 pasajeros luego de 13 horas de viaje y este vuelo busca duplicar el número de turistas rusos en el Caribe Mexicano.
Al respecto, Román Litvinov, director de mercadotecnia de la compañía área, destacó que es para ellos un honor participar en la reapertura de esta frecuencia y poder ampliar la conectividad al Caribe Mexicano, tras el impacto que tuvo la industria de viajes y la aviación comercial por el Covid-19.

“Reanudamos nuestros vuelos a México después de 7 años, Aeroflot operará la ruta de Cancún en el nuevo avión de última generación el Airbus A350 tres veces por semana que ofrece un alto nivel de comodidad a bordo y una mejor comodidad a bordo y una mejor experiencia a nuestros pasajeros, esto es muy importante porque el vuelo será el más largo en el área de rutas actual de Aeroflot”, expresó.

Cabe señalar que de enero a octubre de este año el flujo de turistas rusos aumentó un 59% frente al mismo período del año pandémico 2020, cuando la caída de los visitantes rusos fue de 64% y el número de visitantes mexicanos a Rusia fue del 97%.
Por su parte, Armina Wolpert, cónsul honoraria de la Federación Rusa en Quintana Roo, destacó que con los vuelos de Aeroflot se estará recibiendo turismo de muy alto poder adquisitivo.

“Nosotros esperamos un crecimiento de turismo muy importante con este vuelo estamos esperando Mucho más variedad de segmentos económicos de los pasajeros procedentes de Rusia Y la verdad el consumidor que viene con un vuelo Así es un consumidor de otro nivel”, señaló. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook