Fallece la madre de Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación

0
20

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo federal aprovechó para enviar su pésame al encargado de la política interna del país, Adán Augusto López Hernández, así como a la administradora General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, Rosalinda López Hernández, por la muerte pérdida de su madre, publicó xevt.com.

Además, AMLO reconoció la labor y el apoyo que recibió por parte de la señora Aurora Hernández Sánchez, cuando él encabezada el movimiento de oposición en Tabasco.

Los cuales dijo, eran tiempos muy difíciles en Tabasco para los opositores, por lo que pocas personas, como la familia López Hernández, se animaban a apoyar a quienes estaban en contra de la corrupción del gobierno en turno.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda López Hernández, a todos los familiares, hermanas, hermanos, doña Aurora, además de esposa de don Payambé López Falconi, un notario que en la época más difícil cuando estábamos en la oposición, era el único que aceptaba dar fe de los actos ilícitos en contra de nuestro movimiento, no todos los notarios participaban en ese entonces, y la señora Aurora nos llevaba despensas, apoyaba para que continuara el movimiento”, destacó. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook