SEGUIMIENTO | LE METIERON AL MENOS CUATRO TIROS: Ejecutan a joven en fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún al empezar la semana

0
372

CANCÚN, MX.- Autoridades policíacas reportaron el asesinato, de al menos cuatro disparos, de un joven de aproximadamente 20 años de edad, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de Cancún.

El ahora occiso, quien por el momento permanece en calidad de desconocido, quedó tendido en un pasillo de los edificios localizados sobre la calle Isla Capri.

Vecinos del conjunto habitacional ubicado en la Región 251, mencionaron haber escuchado entre cuatro y cinco disparos, pero no alcanzaron a ver a los responsables del ataque armado que cobró la vida del joven.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa particular para tratar de auxiliar al sujeto, pero murió de manera instantánea, y poco más tarde arribaron agentes de Investigación y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook