VILLAHERMOSA | Hallan 7 millones de pesos en vehículo con reporte de robo; hay dos detenidos

0
312

TABASCO, MX.- Una camioneta con reporte de robo y 7 millones de pesos en efectivo fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el estacionamiento de Plaza Las Américas en la colonia El Recreo de Villahermosa, publicó xevt.com.

Fue la unidad de Inteligencia y Operaciones Especiales de esa dependencia que realizó el hallazgo del vehículo en donde también se encontraban dos sujetos que presuntamente resguardaban el dinero.

La camioneta portaba placas de Tabasco y en su interior había dos mochilas con billetes de diversas denominaciones que en total sumaba siete millones de pesos. Los detenidos, identificados como Ángel “N” y Erick “N”, tenían en su poder una pistola tipo escuadra.

Tanto el vehículo, el dinero, el arma y los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La dependencia resaltó que los detenidos no lograron demostrar la legal procedencia del dinero, además de que es considerado como uno de los aseguramientos de efectivo más altos de los últimos años. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here