PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Escasa probabilidad de lluvia en Quintana Roo

0
23
CHETUMAL, MX.- Quintana Roo presentará hoy cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al este de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes. 

Al menos, así lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil en un comunicado donde especifica que la temperatura oscilará de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica máxima de 36 grados.

La Península de Yucatán tendrá cielo despejado a parcialmente nublado con chubascos en Campeche, además de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Así mismo, continúa sistema de alta presión cerca de la porción occidental del océano Atlántico del norte, en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental muy modificada la cual se localiza en superficie y se ubica sobre el golfo de México, península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando ligero descenso de temperaturas, poca nubosidad variable, escasas lluvias, viento frío y arrachado del noreste, durante la tarde-noche.

Por último, el Frente Frío No.11, se desplaza al este-sureste generando descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste, por el momento no hay probabilidad de influenciar a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook