AMLO y Morena sin interés en la vida de los mexicanos, acusa senadora panista

0
70

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que la “fiesta cívica” convocada para este 1 de diciembre en el zócalo capitalino, con motivo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, es una muestra de que a Morena no le interesa la vida de los mexicanos, publicó mvsnoticias.com.

En videoconferencia, la senadora panista consideró irresponsable que Morena esté invitando a una covid-fiesta, cuando a nivel mundial se está enfrentado la nueva variante Omicron.

Señaló que este evento masivo, que se llevará a cabo en el zócalo capitalino, sólo busca cumplir los caprichos del presidente López Obrador y pone en evidencia la irresponsabilidad del gobierno federal.

Kenia López Rabadán aseguró que a Morena no le importa la vida ni la salud de los mexicanos, sino únicamente enaltecer la imagen presidencial.

Por otro lado, la senadora panista criticó el código de vestimenta supuestamente emitido por la Consejería Jurídica de la Presidencia, que -según se dio a conocer- prohíbe mostrar tatuajes o piercings.

Indicó que el Estado debe garantizar las libertades, por lo que no debería atentar contra la dignidad humana o fomentar actos discriminatorios. “Demuestra claramente como el gobierno está equivocado en su tiempo”, afirmó. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook