Anuncia Alcaldesa segunda etapa de la ‘limpia’ de la Quinta Avenida de Playa del Carmen… pero no se refiere al narco

0
219

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal, Lili Campos Miranda, anunció la puesta en marcha de la segunda etapa de rehabilitación de la Quinta Avenida, para recuperar el orden, mejorar la movilidad y a su vez la imagen de la zona.

En conferencia de prensa, la alcaldes reveló que el fin de semana comenzó el retiro de los vendedores ambulantes que mantenían invadidos los espacios públicos de la Quinta.

“Ya estamos reubicándolos, ya platicamos con los sindicatos, ya platicamos con algunos independientes y ellos están de acuerdo en reubicarse en callejones que se van a establecer para que estén de manera ordenada”, señaló.

Campos Miranda también agradeció públicamente la disposición de los sindicatos como la CROC y la CROM para liberar dicho lugar.

La edil exhortó al comercio establecido a que también pongan de su parte y no se apropien de la vía pública, pues no deben pasarse más allá de un metro con 20 centímetros.

“Hoy estamos demostrando que de la mano gobierno y sociedad vamos a hacer que recuperemos ese espacio de la Quinta Avenida, para que nuestros turistas nuestros visitantes y también nuestras familias puedan caminar en este diciembre de manera tranquila”, apuntó.

La presidenta también acusó a la administración anterior de haber permitido la invasión de espacios en la Quinta Avenida con cajeros automáticos, máquinas expendedoras y puestos ambulantes.

De igual manera explicó que la etapa uno de este plan consistió en reforestar con 500 palmeras y plantas los andadores de la citada vía.

Para concluir, dijo que se está exhortando a los vendedores que están instalados de forma ilegal a retirarse y a retirar sus construcciones, en caso de haber, pues de lo contrario se procederá legalmente. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook