VIDEO | Kimberly, la niña que conduce un tráiler por las carreteras de Veracruz

0
155

VERACRUZ, MX.- Kimberly Hernández tiene 14 años, estudia la secundaria en su natal Xico, donde también se desarrolla en una de sus pasiones, el manejo de camiones de carga pesada, publicó Vanguardia MX.

Kimberly maneja un tráiler, siempre con la supervisión de su padre, y es el orgullo de los camioneros de la región, pues a su corta edad domina la conducción de las pesadas unidades como una experta.

La menor publica en sus redes sociales sus viajes manejando la pesada unidad al igual que retroexcavadoras y autobuses.

Su más largo trayecto fue cuando circuló por la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, aunque también ha subido videos de sus viajes por localidades de Xico y otros municipios como Perote y Martínez de la Torre.

“Vamos mejorando… el orgullo de un padre es que tu hija siga tus mismos pasos, la princesa superando todos sus miedos”, escribió el padre en su red social, orgulloso de su hija.

Kimberly realiza recorridos después de sus clases, momento que le dedica a su pasión por el volante.

En redes sociales, hay quienes apoyan la pasión de Kimberly por el manejo de las pesadas unidades aunque hay quienes ven como peligros que la menor conduzca a sus edad.

“En el gremio son contadas las traileras, pero las que conozco son chingonas échale muchas ganas q con ganas se llega lejos saludos de Connecticut, EU”, dice un comentario en un video de Kimberly.

“Si ese es tu sueño, adelante con todo tenga mucho cuidado, y recuerde los consejos de su padre, que el primerísimo la ilumine”. (Fuente: Vanguardia MX)

Comentarios en Facebook