Detienen en poblado de Nuevo Noh Bec a sujeto que trató de machetear a su madre

0
98

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía municipal de Solidaridad, detuvieron a un joven sujeto que en estado de ebriedad intentó machetear a su madre.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia en la localidad de Nuevo Noh Bec, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto, señalado de agredir e intentar lesionar a su mamá con un machete.

De acuerdo con información que se proporcionó, durante la tarde del 30 de noviembre, los oficiales acudieron a la localidad donde observaron a una mujer que solicitaba ayuda, misma que les indicó que al interior de su domicilio se encontraba su hijo en estado de ebriedad y momentos antes la intentó lesionar con un machete.

Por lo anterior, Ricardo “N” de 21 años de edad, fue asegurado y al realizarle un revisión de seguridad se le encontró entre sus pertenencias un machete de 53 centímetros de largo, por lo que fue trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook