Nombran a Oliver Carrillo, de los Leones de Yucatán, el jugador más valioso de la Liga Invernal Mexicana

0
20

MÉRIDA, MX.- Oliver Carrillo Beltrán, jardinero de los Leones de Yucatán, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Invernal Mexicana, tras su destacada exhibición ofensiva en esta temporada 2021.

El cuarto bat del combinado El Águila-Leones lideró prácticamente todos los departamentos del circuito invernal, y quedó cerca de obtener la Triple Corona de Bateo al ser campeón de cuadrangulares, con 8; de carreras producidas, con 46, y finalizó segundo en porcentaje de bateo al registrar .441.

De acuerdo con la organización melenuda, Carrillo Beltrán ha despertado interés de varios equipos de las Grandes Ligas.

El yucateco fue uno de los jóvenes que debutó este año en la Liga Mexicana de Béisbol con el equipo titular de las fieras. Fue firmado por Yucatán y enviado a desarrollarse en la Academia de Béisbol del Pacífico.

En su estancia como recluta melenudo destacó en los diferentes torneos nacionales e internacionales, siendo campeón y mejor bateador de la Serie Internacional de Prospectos organizada por Probeis, donde incluso tuvo como manager al ahora Gerente Deportivo selvático, Santos Hernández. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook