‘Vamos a donde nos contraten’ dice Platanito; sí fue a narco fiesta como reveló Anabel Hernández

0
175

JALISCO, MX.- El comediante y conductor Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, habló sobre su aparición en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista Anabel Hernández, publicó El Heraldo de México.

Durante una entrevista en la Feria internacional del Libro en Guadalajara, “Platanito”, aceptó que amenizó una fiesta de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, el famoso criminal mexicano-estadounidense.

“Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, comentó “Platanito”, quien le pidió a Anabel Hernández que pronto lo mencione en otras cosas más tranquilas en sus libros.

El comediante señaló que él iba a donde los contraten, ya que pues los artistas no pueden andar cuestionado sobre la profesión de las personas que les pagan.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, por eso vamos a donde nos contraten”, puntualizó en la entrevista difundida en un canal de YouTube.

Por otro lado al ser cuestionado sobre si conoce a Anabel Hernández, el comediante comentó que no, sin embargo destacó que sabe que es una gran periodista y que le mandaba saludos.

Édgar Valdez Villarreal fue arrestado el 30 de agosto de 2010, por elementos de la extinta Policía Federal. “La Barbie”, actualmente enfrentar varias acusaciones por narcotráfico y homicidio en México, además es requerido por el gobierno de los Estados Unidos para tres procesos por distribución de droga. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook