Empresarios de Chetumal buscan reactivar su economía participando en Expo Feria Navideña

0
48

CHETUMAL, MX.- Empresarios locales de Chetumal participarán en la Expo Feria Navideña, donde ofertarán productos de temporada para la decoración del hogar, o los regalos para las festividades navideñas, informó el presidente local de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos, Jaime Mingüer Cerón.

En entrevista con Infoqroo, el líder de los comerciantes locales precisó que 55 de sus agremiados participarán en este festival, en el cual ofrecerán productos navideños.

Añadió que en esta actividad esperan tener ventas de por lo menos el 40 por ciento, tomando en cuenta las condiciones económicas por las que pasan las familias chetumaleñas.

De acuerdo con el entrevistado, esto será un respiro para los empresarios y de tener buenos resultados estarán en el análisis de abrir otra fecha para que los ciudadanos puedan acudir a ver las ofertas y los productos que ofrecerían.

“Lo hacemos para motivar las compras de esta época y estamos muy contentos por esta participación. Todos los giros como bisutería, regalos, y todos los que se ameritan en esta temporada navideña están invitados”, dijo.

Mingüer Cerón precisó que no hay un límite con respecto al aforo de personas, pero sí se tendrá un control para no tener una aglomeración de personas en este festival navideño a realizarse el próximo sábado en la capital del estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook