INSEGURIDAD COTIDIANA EN EL PARAÍSO… CAPTAN IMÁGENES DE ASALTO EN PASEOS KABAH: Despojan a un transeúnte de sus pertenencias cuando caminaba en populoso fraccionamiento de Cancún

0
1041

CANCÚN , MX.- Con lujo de violencia un transeúnte fue despojado de sus pertenencias en el Fraccionamiento Paseos Kabah, cuando circulaba por la calle Felipe Carillo Puerto, conocida también como la primera entrada del conjunto habitacional.

En el video se muestra cómo un vehículo color blanco pasa con las luces intermitentes activadas observando al joven que camina solo por la vialidad para posteriormente retornar y es cuando dos sujetos del automóvil se bajan y deciden encarar a la víctima. Este intenta poner resistencia pero ante la amenaza de los delincuentes no le queda más que entregar la mochila que porta.

Los hechos se registraron el pasado martes 30 de noviembre alrededor de las 5:30 horas cuando la mayoría de los ciudadanos se dirige a sus centros de trabajo.

Ante las constantes olas de asaltos que se han registrado en las últimas semanas, los vecinos se organizan para colocar cámaras de vigilancia para inhibir la presencia de los ladrones que se han apoderado de la zona y a quienes incluso ya han identificado.

Lo anterior se da ante la falta de patrullaje en la colonias de Cancún, y ante el hartazgo de los ciudadanos estos amagan con hacer justicia por su propia mano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook