PERSECUCIÓN EN CANCÚN: Policías chocan contra automóvil de asaltantes y logran dar con su guarida en la Región 226

0
1034

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Quintana Roo estrellaron su patrulla en contra de un automóvil en donde huían supuestos asaltantes, que dispararon en su contra, esta noche en la Región 227 de la ciudad. Uno de los delincuentes fue detenido y confesó la ubicación de su “casa de seguridad”.

Al parecer en este vehículo viajaban tres hombres que se dedicaban a asaltar comercios en la zona, pero hoy fueron denunciados y después de una búsqueda por la zona, una patrulla de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) logró ubicarlos, lo que dio lugar a una persecución.

El Seat Ibiza blanco trató de escapar de las autoridades al huir a toda velocidad por la avenida Centenario. Los delincuentes dispararon varias veces en contra de los policías, hasta que fueron chocados por una patrulla en el cruce de esa avenida con la calle Río Hondo.

En ese lugar uno de los delincuentes fue detenido, pero los otros dos huyeron.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes no intervinieron y se retiraron casi de inmediato, al ser informados que su presencia no era necesaria.

Poco después, agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron con escolta policiaca a la Región 226, pues el detenido confesó la ubicación de la “casa de seguridad” en donde operaban.

Fue así que los agentes ingresaron a esta vivienda, en la calle 103 con 82, aunque se ignora si lograron atrapar a los otros dos asaltantes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook