Detienen a dos por privación ilegal de libertad en Cancún

0
311

CANCÚN, MX.- Un grupo de cinco personas presuntamente “levantó” a un comerciante de esta ciudad, luego que un taxista lo acusara de haberle robado a su perro. La víctima dijo saber quién lo tenía, para lograr ser liberado y así poder llamar al 911. Dos de estas personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron en la calle Nogales, en la Región 260 de esta ciudad, cuando un comerciante de 50 años de edad fue llevado a punta de pistola por estas cinco personas y llevado a una “casa de seguridad”.

La víctima había tenido una discusión con un taxista hace una semana, pues este chafirete lo había acusado de haberle robado su perro.

Ahora, secuestrado y amenazado, el taxista acompañado de cuatro sujetos comenzó a interrogarle y exigirle que le devolviera el perro, que la víctima insistía en no tener.

Finalmente, para poder ser liberado, dijo saber que un mototaxista se lo había llevado, por lo que pidió poder ir a buscarlo. Los otros aceptaron, pero en cuanto fue puesto en libertad, el comerciante llamó al 911.

Al lugar llegaron agentes policiacos, y al poco tiempo llevaron dos sujetos, presuntamente del grupo de cinco plagiarios, a ver si ya había recuperado la víctima el perro. Los policías procedieron a detener a ambos.

Además, al registrarlos, los agentes descubrieron que ambos traían varias bolsitas con drogas, por lo que quedaron doblemente detenidos.

Alejandro H. B. de 20 años de edad, originario de Cancún, y Elvia G. A., de 40 años de edad, originario de Chiapas, ambos residentes de Ciudad Natura, fuero entregados a la Fiscalía General del Estado, por narcomenudeo y privación ilegal de la libertad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook