¡EN SUS MARCAS, LISTOS…! Proyectan derrama de 200 mdp por el Maratón Tulum el próximo sábado

0
44

TULUM, MX.- Entre hoy y mañana se entregarán los kits del Maratón Tulum que se celebrará el próximo sábado de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche, con la participación de cinco mil atletas.

Estos dos días serán aprovechados por los maratonistas para aclimatarse a la región antes del evento, que considera una distancia de 42 kilómetros.
“Los directores municipales involucrados en este evento de talla internacional me reportan que están prácticamente listos. Y por parte de los hoteleros, restauranteros y establecimientos comerciales, también hay una preparación para lo que, sin duda alguna, acelerará la reactivación de la economía familiar”, adelantó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal.
En tanto, de acuerdo con los organizadores, se espera una derrama económica de 200 millones de pesos y proyección internacional por la cobertura de medios especializados, como el canal de televisión ESPN RUN.
Por su parte, Marcos Matos, director de México D y uno de los organizadores, garantizó una suma de un millón de pesos en premios.
Al final, en vísperas de la competencia, Dzul Caamal deseó éxito a las y los participantes.
“Bienvenidas todas y todos los atletas a Tulum. Nos llena de felicidad recibirles en nuestra casa, su casa”. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook