Hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres realizan caravana turística en varias ciudades de México 

0
25

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres llevó a cabo la Caravana Nacional para Agentes de Viaje durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de promocionar la oferta de esos destinos.

En un comunicado, dicha asociación añadió que dicha caravana es una más de las estrategias de promoción que lleva a cabo para dar a conocer y promover esos destinos.

La caravana es una más de las estrategias de promoción turística del sector hotelero

Agregó que las urbes visitadas fueron Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México y León, Guanajuato.

En estas ciudades participaron agentes de viajes en las siguientes cifras: 65 en Guadalajara, 67 en Monterrey, 65 en Ciudad de México y 70 en León.

Esta estrategia previó, como plan de acción, realizar un desayuno en cada una de las principales ciudades productoras de turistas a la región y al país, con base en la información compartida por Hotelbeds y Bedsonline México.

En ella, presentarán a los agentes de viaje las novedades con que cuentan Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, tanto en sus servicios, como en sus atractivos, seguidos por la presentación de los representantes de ventas de cada uno de los Hoteles Socios que participaron en este esfuerzo promocional.

La asociación destacó que, de acuerdo a Hoteles, con estos eventos da inicio de nueva cuenta a las capacitaciones presenciales, excediendo las expectativas de participación por parte de los agentes de viaje asistentes en cada ciudad, quienes recibieron con gran entusiasmo las presentaciones y ofertas de los hoteles que estuvieron en las caravanas, causando un enorme interés de venta y promoción en el mercado nacional. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook