Nieto de Pedro Pérez Garrido anuncia registro como candidato independiente al Distrito 14

0
80

CHETUMAL, MX.- Manuel Salvador Pérez, “El toro de Chetumal”, nieto de uno de los fundadores del Comité Pro Territorio Federal de Quintana Roo, anunció su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como candidato independiente a la diputación local del Distrito 14.

En conferencia de prensa, Manuel Pérez dijo que en su planilla estará como suplente Julio Ovando, hijo del ex senador del PRI, Eduardo Ovando Martínez.

El nieto de Pedro Pérez Garrido aseguró que no usará las “redes de Ovando”, para posicionar su proyecto político, e invitó a la ciudadanía a buscar en Google su currículum.

Según dijo, una manera de ayudar a los chetumaleños es desde el Congreso, donde se tenga a alguien como él, con las capacidades políticas y técnicas para concretar los proyectos que necesita la capital del país, que mayormente a falta de recursos económicos no se realizan.

En ese sentido, dijo que Chetumal requiere de varios motores económicos y evitar con ello que emigren las personas. En los últimos dos años y medio fueron unas 10 mil personas, con la consiguiente desintegración familiar.

“Para mantener juntas a las familias chetumaleñas es necesario darles voz para que digan qué proyectos necesita Othón P. Blanco para salir adelante y cortar la enorme brecha de desigualdad entre el norte y sur del estado”, añadió.

También dejó en claro que la fundación “Pedro Pérez Garrido”, de la cual anunció su renuncia, y que ahora la presidirá su madre, seguirá con ese mismo trabajo de acción social. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook