Realizan feria de empleo para personas con discapacidad en Playa del Carmen

0
7

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hoy fue efectuada la primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, en la plaza 28 de Julio, con más de 200 vacantes ofertadas por 25 empresas distintas.

Dagoberto Olguín Pérez, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, señaló que quienes no pudieron venir a esta feria, frente al Palacio Municipal antiguo, pueden contactar a la Secretaría de Desarrollo Económico para obtener la información pertinente.

Existen más de 13 mil 500 personas con discapacidad en Solidaridad, señaló, y toca mucho por hacer para atenderlos de forma debida.

“Todavía no somos un municipio inclusivo, pero se está en vías de serlo,” afirmó. “Toca trabajar en temas de movilidad, en inclusión laboral, social, en deporte y en educación”.

La feria, realizada para marcar el Día Internacional de Personas con Discapacidad, es solo el primero de estos eventos; incluso, en las siguientes ferias añadirán vacantes para personas de la tercera edad, reveló. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook