Cuatro mujeres muertas en noviembre: de tres crímenes, hay detenidos, y en el otro se confirmó el suicidio y se cerró el caso, explica FGE

0
149

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, confirmó que el pasado mes de noviembre se registró la muerte de 4 mujeres en Quintana Roo de ellos en tres casos hay detenidos y en uno más se confirmó que se trató de un suicidio.

Lo anterior, al lograr en las últimas horas la detención de dos sujetos que presuntamente dieron muerte a una cantante cubana el pasado 27 de noviembre.

“Ya tenemos detenidos ahí, era una riña, era una venganza que había ahí con otras personas en ese centro laboral”, confirmó, al señalar que los sujetos detenidos en Cozumel ya fueron puesto a disposición de un juez.

Con respecto al caso de la fémina que fue encontrada muerta con su hija, dijo que el caso ya se dio por cerrado porque se trató de un suicidio.

“Eso fue un suicidio, hay evidencias en su teléfono de lo que iba a hacer y los mensajes que le mandó a ex pareja sentimental de lo que iba a hacer, se cierra el caso de un homicidio-suicidio”, aseguró.

Por otra parte, Montes de Oca no compartió las cifras de la Asociación Cancún Observa, que refiere que más del 80% de los ciudadanos dicen que es inseguro vivir en Cancún y que los empresarios hagan acuerdos con el crimen organizado para evitar el cierre de los negocios por el cobro de derecho de piso, por lo que exhortó a denunciar estos hechos para evitar seguir fortaleciendo a la delincuencia organizada.

“Estamos trabajando muy fuerte en el tema de la extensión, si estamos fomentando la cultura de la denuncia, para que se evite eso, si están pagando están fortaleciendo la delincuencia y puede ser más complicado desarticularlos”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook