Hallan cuerpos de dos personas en dos distintos puntos de Playa del Carmen y con un día de diferencia

0
311

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos cuerpos en estado de putrefacción fueron hallados en dos distintos puntos de esta ciudad con un día de diferencia y con la coincidencia de que en ambos casos se trata de personas con al menos cuatro días sin que nadie supiera de ellas.

El primer caso se registró ayer sábado en la colonia El Pedregal, donde en un domicilio ubicado en la Avenida 65 con calle 42 fue encontrado el cuerpo de Luis Ranulfo Avendaño Trujillo, un hombre de 68 años, tirado boca abajo en el piso donde había rastros de sangre.

El hallazgo lo realizó el hijo del fallecido, quien informó a las autoridades que su padre, originario de Veracruz, vivía solo y trabajaba como mecánico. La última vez que lo vio fue el 1 de diciembre.

Dijo que a veces los empleados del taller donde trabajaban llegaban a su casa y refirió que no padecía enfermedad alguna.

En el segundo caso, la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en el interior de un domicilio en el centro de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, un reporte de olores fétidos presentado por vecinos ante el C5, llevó a la policía a inspeccionar un edificio de apartamentos de dos niveles ubicado en la Calle 6, entre las calles 30 y 35 de este destino turístico, donde se confirmó el deceso de una mujer.

Las autoridades no precisaron las causas de la muerte de la mujer de la cual aún no se conocen mayores datos.

Los vecinos comentaron que desde hace cinco días habían dejado de ver a la mujer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook