TODO COMENZÓ POR UN RIÑA ENTRE MUJERES EN UN BAR: Detienen a dos hombres presuntamente ligados al asesinato de la ‘Barbie de la Salsa’ en Cancún

0
1028

CANCÚN, MX.- Dos personas fueron detenidas en relación al homicidio de una cantante cubana Dayami Lozada Toledo, conocida como “La Barbie de la Salsa”, ocurrido a finales de noviembre, reveló hoy el fiscal general del Estado, Óscar Montés de Oca.

En un mensaje difundido en Facebook, el fiscal señaló que el homicidio ocurrió el pasado 27 de noviembre, en la Región 201 de esta ciudad, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron al domicilio de la víctima y le dispararon.

 

Autoridades lograron ubicar tanto esta motocicleta, como un taxi que también fue usado para esta fechoría. Al poco tiempo, lograron detener al conductor del taxi, quien brindó detalles que sirvieron para dar con los presuntos involucrados.

Omar C. fue detenido en Cozumel, como quien supuestamente entregó el arma de fuego a los asesinos. En tanto, la madrugada de ayer detuvieron a José M., quien presuntamente conducía la motocicleta. Todavía quedan otras personas involucradas, que ya han sido identificadas y que ya son buscadas, añadió.

El supuesto móvil, explicó el fiscal, fue una riña que sostuvo la cantante tres días antes de su muerte, con una trabajadora de un bar en la Región 100, donde se presentaba. Después de la discusión, ambas se lanzaron amenazas de muerte, afirmó.

Los detenidos están a disposición del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean imputados por el delito de homicidio. (AGENCIA SIM)

SEGUIMIENTO | Identifican como la ‘Barbie de la Salsa’ a la cubana ejecutada en Cancún

Comentarios en Facebook