ACTUALIZACIÓN | CAE BANDA DE SECUESTRADORES EN PLAYA: Detienen a tres hombres y dos mujeres en Villas del Sol

0
1681

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco personas fueron detenidas esta tarde en el fraccionamiento Villas del Sol, acusados de mantener a un hombre privado de su libertad en un domicilio particular, además de ser hallados en posesión de un arma de fuego y múltiples dosis de droga.

El operativo fue realizado por agentes de la Policía Municipal, quienes de acuerdo a algunas versiones, realizaban ya vigilancia en la calle Espátulas, cerca de la avenida Sur. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró en un comunicado, que la víctima había logrado liberarse y dar aviso a la las autoridades.

Los agentes cercaron a las personas de esta casa, y evitaron que sus ocupantes pudieran huir, por lo que quedaron detenidos, Mateo “N” de 27 años de edad, Marco “N” de 34 años, Pablo “N” de 19 años de edad, Paulina “N” de 24 años y Yesi “N” de 41 años.

Las autoridades tambień descubrieron que Mateo “N” portaba un arma de fuego, en tanto que los demás tenía diveras dosis de drogas, 44 en total, incluida marihuana, cristal, cocaína y “piedra”.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook