Se registran cinco planillas para elección de delegado en Bonfil

0
83
Jorge Arturo Sanen Cervantes.

CANCÚN, MX.- Son cinco planillas las que se inscribieron para contender por la delegación de Bonfil, cuyos titulares mañana recibirán sus constancias como candidatos, confirmó el regidor Jorge Arturo Sanen Cervantes, quien encabeza el comité electoral.

En entrevista, el concejal destacó que de los aspirantes, cuatro son mujeres, lo que rompe con la tendencia histórica de Bonfil, en donde mayormente hombres eran los que se postulaban para delegados.

Sanen Cervantes se negó a brindar los nombres, pues dijo que eso ocurrirá cuando entregue las constancias, mañana al mediodía.

A partir de ese momento, arranca el periodo de campaña, que concluye el 15 de diciembre. Después viene un periodo de reflexión y de retiro de publicidad, para que el 19 de diciembre se realice la elección, en 10 casillas que instalarán en distintos puntos de este centro poblacional.

“Aclaro que no todos los que pertenecen al Ejido Alfredo V. Bonfil pertenecen a la delegación, que es más reducida, y que solo comprende el casco urbano que fue delimitado hace dos año”, aclaró el regidor. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook