Entregan constancias a cinco candidatos a delegado de Alfredo V. Bonfil

0
34

CANCÚN, MX.- Las cinco personas que acudieron a inscribirse el lunes como candidatos a delegado de Alfredo V. Bonfil cumplieron con los requisitos de la convocatoria, por lo que hoy recibieron su constancia que los acredita como tales, en el palacio municipal de Benito Juárez.

El comité electoral, que encabeza el regidor Jorge Arturo Sanen Cervantes, sesionó hoy al mediodía para entregar las constancias a las cinco planillas que encabezan los siguientes candidatos: Ana Mónica Gómez Castonera, Fabiola Martínez González, Josué Armando González Vázquez, María Antonieta Espinoza Ortega y María Isabel Berúmen Luévanos.

Las campañas arrancan hoy y concluyen el 15 de diciembre, en tanto que las elecciones se llevarán a cabo el 19 de este mes. El Ayuntamiento instalará 10 casillas para que puedan votar las 23 mil personas en el padrón de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El resultado será dado a conocer en cuanto concluya el conteo, para que el ganador o ganadora rinda protesta ante Cabildo el 29 de diciembre. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook