Nuevo encargado de Fonatur en Quintana Roo garantiza que dará continuidad a todos los proyectos del organismo

0
189

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Garantiza el nuevo encargado del Centro Integralmente Planeado (CIP) del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Mariano Gracia de la Peña, que dará seguimiento a los proyectos del organismo en tanto que las investigaciones de su antecesor, Raúl Bermúdez Arriola, por presuntos de corrupción se llevan desde las oficinas centrales.

Entrevistado en el encendido del árbol navideño del kilómetro cero, el funcionario destacó que ha sido confirmado como encargado del despacho de manera indefinida.

“Toda la investigación se está llevando a cabo en la dirección general, el tema se está institucionalizado, no tenemos información a mi me encargaron este encargo y continuaremos con los trabajos que ha venido realizando Fonatur”, señaló.

Recordó que durante este año se concentraron en los trabajos de pavimentación y para el 2022 la prioridad será atender el tratamiento de agua en las plantas de tratamiento que tiene en la zona hotelera, sin precisar monto de inversión dijo que se analizan otros proyectos como los de la Marina de Cozumel.

Finalmente dio a conocer que Fonatur sigue en el entendido de la obras del puente lagunar Nichupté se realizarán a través de una Asociación Pública Privada (App), luego de fueron donados a la Agencia de Proyectos Estratégicos (Ageproo) dos predios donde se construirán los accesos al puente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook